VIVIENDA: alquilar en Ámsterdam será más fácil para los jóvenes de la ciudad

Tal como publica el Municipio de Ámsterdam, los jóvenes de la ciudad que tienen entre 18 y 28 años pueden tener prioridad sobre las viviendas para jóvenes a partir del 4 de julio 2022. Evidentemente, para acceder a una de estas viviendas tienen que cumplir unos requisitos básicos que podrás leer en este artículo.

Los jóvenes de Ámsterdam que tienen entre 18 y 28 años a partir de ahora, tienen más posibilidades de encontrar un hogar, porque desde el 4 de julio tendrán prioridad en la mayoría de las viviendas para jóvenes en Ámsterdam. La vivienda que se ofrece para este grupo de jóvenes, se alquila con un contrato de alquiler de 5 años

Al alquilar los inmuebles en Ámsterdam para jóvenes por 5 años, regularmente habrá disponibilidad de más inmuebles en alquiler. Para esta iniciativa del Municipio de Ámsterdam, hay que tener en cuenta que se exceptúan las viviendas que son sorteadas por las asociaciones de vivienda y las viviendas destinadas a jóvenes titulares , por ejemplo, jóvenes de tutela. 

¿Cómo hay que inscribirse?

Desde el 21 de junio, los jóvenes pueden inscribirse en la página WoningNet seleccionando su perfil. También con la aplicación MyQii pueden inscribirse desde su perfil en WoningNet Regio Amsterdam. En combinación con DigiD, la aplicación comprueba con MijnOverheid si el joven interesado cumple las condiciones de prioridad. Puede encontrar más información sobre esto en WoningNet.

¿Qué significa tener un “vínculo con Ámsterdam”?

Existe un vínculo (binding) con Ámsterdam si alguien ha vivido en Ámsterdam durante 6 años sin interrupción o si lo hizo entre ahora y hace 10 años. Por lo tanto, también existe un derecho a la prioridad (recht op voorrang) si alguien se mudó a otro lugar hace no más de 4 años, pero inmediatamente antes de eso vivió en Ámsterdam durante 6 años sin interrupción. Esto debe ser evidente a partir del registro en la base de datos de registros personales (Basisregistratie Personen) municipales del Municipio de Ámsterdam.

¿Necesitas más información? 

Lee aquí: Solicitud de prioridad para un hogar juvenil.
Publicación de Gemeente Amsterdam (Municipio de Ámsterdam): Prioridad para los jóvenes de Ámsterdam.

Envía 1 CAFÉ a HolandaNoticias con PayPal

La información puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos. Esta información es puramente informativa.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio