Países Bajos el 22 de julio tiene 6.301 nuevas infecciones

RIVM informa 6.301 nuevas infecciones en los Países Bajos el 22 de julio
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En los Países Bajos, se registra un leve descenso de casos, pero hay que ser cautelosos, ya que este descenso podría tener que ver con un fallo informático en los GGD.

En los País6es Bajos, han informado este jueves 22 de julio 6.301 casos positivos hasta las 10 de la mañana. En promedio, el número de pruebas de COVID-19 positivas también está disminuyendo, porque en los últimos siete días, se registró un promedio de 8.780 pruebas positivas cada día y esto es un 4por ciento menos que en la semana anterior.

Recordemos que los sitios GGD han sufrido o están sufriendo ataques DDoS y estos ataques podrían tener un impacto directo en las cifras que estamos viendo.

>>Un ATAQUE DDoS, en seguridad informática, es un ataque a un sistema de computadoras o red que causa que un servicio o recurso sea inaccesible a los usuarios. ​ Normalmente provoca la pérdida de la conectividad con la red por el consumo del ancho de banda de la red de la víctima o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema atacado.<<

La ocupación en los hospitales

Sí aumentó la ocupación en los hospitales neerlandeses: ahora hay 436 personas con corona en el hospital (ayer: 428), 107 de las cuales están en UCI (ayer: 106), informa el Centro Nacional de Coordinación para la Difusión de Pacientes (LCPS).

Los fallecidos

Se informaron a la RIVM 3 pacientes con COVID-19 fallecidos. Durante los últimos siete días, RIVM registró un promedio de 2 muertes por día.

Los ancianos

Ahora hay 90 hogares de ancianos donde se han diagnosticado al menos 1 infección por COVID-19 en las últimas dos semanas. Hace una semana eran 36. Los ancianos son un grupo vulnerable en esta pandemia y por ese motivo se hacen controles más excautivos en las residencias de mayores. Fuente: RIVM

La Unión Europea y sus consejos de viajes

Por otra parte, el 22 de julio, la Unión Europea en sus consejos de viaje a cambiado en consejo de viaje para varios países inclusive Países Bajos, por su alta tasa de contagios. Puedes leer los consejos que han dado a los Países Bajos haciendo CLIC AQUÍ.

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email