Kamping Kitsch Club es la fiesta de disfraces más grande de Bélgica

Desde hace diez años se viene celebrando el Kamping Kitsch Club, la fiesta de disfraces más grande de Bélgica. En este artículo te explicamos qué es y qué tiene de curioso.

Lo que comenzó como una pequeña fiesta en Kitsch Club (Knokke), con alrededor de 100 clientes habituales y amigos, se ha convertido en la fiesta de disfraces más grande de Bélgica en solo unos pocos años.

Las ediciones anteriores se agotaron en un tiempo récord, las «after movies» se convirtieron en verdaderos éxitos de YouTube y fueron noticia en Bélgica.

El sábado 21 de agosto en Bélgica, tuvo lugar el Kamping Kitsch Club. En esta gran fiesta, 18.000 juerguistas bailaron y bebieron en la fiesta de disfraces más grande de De Lange Landen. Así se celebró la décima edición del Kamping Kitsch Club en Kortrijk.

El lema del festival es ‘cuanto más marginal, mejor’. Por lo tanto, los asistentes asisten disfrazados para pasarlo bien, sin importar su forma de vestir. La fiesta dura doce horas, desde las 12 del medio día a las 24 de la noche. Fuente: kampingkitschclub.be Imagen: Stokkestijn, CC BY-SA 4.0, via Wikimedia Commons

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio