Miles de personas se manifiestan en los Países Bajos por las medidas corona en los eventos

Miles de personas se manifiestan en los Países Bajos por las medidas corona en los eventos
Imagen: Pixabay

En los Países Bajos, miles de manifestantes se reunieron en seis ciudades para hacer una protesta nacional llamada Unmute Us. Esta manifestación es contra las medidas COVID-19 / Corona en el sector de los eventos.

Anuncio

El sábado 21 de agosto, miles de manifestantes salieron a las calles para protestar contra las medidas corona tomadas para los eventos. Las manifestaciones tuvieron lugar en Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht, Groninga, Eindhoven y Nimega.

En Ámsterdam, miles de personas se habían reunido para realizar un recorrido por la ciudad caminando por el centro. Allí se fue tanta la afluencia de manifestantes que el municipio tuvo que pedirle a la gente que no se uniera a la manifestación para evitar más aglomeraciones.

Anuncio

Además, según Rijnmond y RTV Utrecht, respectivamente en las manifestaciones de Rotterdam y Utrecht también había miles de personas. Según Omroep West, en Rotterdam los manifestantes de La Haya se unieron, porque La Haya no permite manifestaciones. Según informa Omroep Brabant, la Ketelhuisplein en Eindhoven también tenía muchos manifestaste.

Lo que reclaman los manifestantes es que se permita que los eventos en los Países Bajos vuelvan a realizarse al cien por cien a partir del 1 de septiembre. Según el periódico NU.nl, la organización Unmute Us asegura que alrededor de dos mil organizadores de festivales y eventos, lugares de eventos y proveedores se han unido a la protesta pacífica, incluidos los organizadores de ID&T, Lowlands, DGTL, North Sea Jazz, Best Kept Secret, A State of Trance y Sunda.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba