Nuevas inundaciones en los Países Bajos

Nuevas inundaciones en los Países Bajos
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

En la mañana del domingo 22 de agosto, se recibieron muchos informes de inundaciones en la sala de control de los servicios de emergencia en Frisia. Las inundaciones fueron causadas por fuertes lluvias. También en Zuid-Holland hay incidentes por las fuertes lluvias.

En Frisia, los bomberos han tenido que trabajar durante varias horas, por las fuertes lluvias y las inundaciones que se han producido el domingo. Los ciudadanos de Woudsend están subiendo fotos y videos a Twitter, informando de las importantes lluvias y de las calles inundadas.

En la ciudad de Woudsend se han registrado al menos 100 milímetros de lluvia según informa el periódico Nu.nl. Las estaciones meteorológicas locales (aficionados) incluso están rexportando 130 milímetros.

En la A20, la ANWB hay que reducir la velocidad porque la carretera está inundada. También, en la mañana del domingo, en esta carretera se produjo un accidente.

Desde el domingo por la mañana está activado el código amarillo por importantes lluvias, según el KNMI: Noord-Holland, Friesland, Drenthe y Groningen. Esa advertencia para Drenthe y Groningen expiró alrededor de las 12.30 horas. El código amarillo ahora también se aplica a Flevoland. Fuente: Nu.nl

Todo sobre las inundaciones en los Países Bajos: Leer más…

Síguenos en Facebook

>> La información en tiempo de pandemia puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso, por favor, consulta siempre las fuentes oficiales que publicamos <<

HolandaNoticias-HolandaNoticias.com-Noticias-Países Bajos-Holanda-Bélgica-Español-Actualidad-Noticias Interesantes-Nederland-België-Europa-Comunidad Europea-BelgicaNoticias.com-BelgicaNoticias-Noticias en español

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email