La situación en Bélgica: los casos positivos y los vacunados

La situación en Bélgica: los casos positivos y los vacunados
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según las últimas cifras del Instituto belga Sciensano, hay un total de 684 personas hospitalizadas y de éstas hay 214 en cuidados intensivos.

Fueron hospitalizadas, del 15 al 21 de septiembre, un promedio de 57,3 con Covid-19 por día. Esto es una disminución del 3 por ciento con respecto a la semana anterior. Son 214 persona las que se encuentran en cuidados intensivos y hay en total 684 pacientes con COVID-19 en los hospitales de Bélgica.

En total, 1.226.682 personas han sido infectadas por el virus en Bélgica y entre el 12 y el 18 de septiembre, se diagnosticaron un promedio de 2.060 nuevas infecciones diarias. Esto es un aumento del 5 por ciento, si lo comparamos con la semana anterior.

Además, se realizaron más test COVID-19 entre el 12 y el 18 de septiembre. En promedio se han realizado alrededor de 47,197.6 por día. El número R, que es el número de reproducción está en 0,94.

Un promedio de 6,1 personas perdieron la vida todos los días entre el 12 y el 18 de septiembre. Esto es una disminución de un 17 por ciento comparado con la semana anterior. Bélgica lleva registrados un total de 25.524 muertes por Covid-19.

La primera dosis de la vacuna la tiene el 74 por ciento de la población belga y el 72 por ciento ya se encuentra totalmente vacunado. Por este motivo la epidemia está disminuyendo ligeramente. Fuente: hln.be

Más sobre: Bélgica y el COVID-19

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email