Los cambios en los Países Bajos: los casos positivos y los vacunados

Los cambios en los Países Bajos: los casos positivos y los vacunados
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La vacunación y los casos de COVID-19 en los Países Bajos van mejorando. La semana pasada más personas se han vacunado y se han registrado menos casos confirmados.

Se ha registrado un 16 por ciento menos de pruebas positivas y los ingresos hospitalarios registran un descenso de un 23 por ciento. Además, los nuevos pacientes con CI (-18 por ciento) en la última semana, según ha informado el RIVM en la actualización semanal.

En promedio, en la última semana, 79 personas por cada 100.000 habitantes dieron positivo. Además, los GGD recibieron a menos personas que querían hacerse la prueba. El número que muestra la rapidez con la que se propaga el coronavirus, también ha disminuido y ha caído a 0,91.

Niños y jóvenes

Los niños de 5 a 9 años y adolescentes hasta los 14 años, son el grupo poblacional que en los Países Bajos representan una cuarta parte de las infecciones totales en la semana pasada. Esto podría ser consecuencia del comienzo en septiembre de las clases en el país y que muchos jóvenes aún no están vacunados con la pauta completa según explica Nu.nl.

El 25 de septiembre en los Países Bajos se van a relajar las medidas corona. Tal como explicamos en el artículo: “Los 10 cambios importantes del 25 de septiembre”. Leer más…

La vacunación

Casi 150.000 personas se han vacunado la semana pasada y en la anterior semana se han registrado 127.000 personas vacunadas. Por lo tanto, se ha registrado un aumento de personas que se han vacunado contra el coronavirus por primera vez en muchas semanas.

El anuncio del gabinete neerlandés que hizo la semana pasada, parece que funciona, porque desde entonces más personas se han vacunado ya que desde el 25 de septiembre las personas necesitarán un boleto corona para ingresar a restaurantes, cafés, cines y teatros.

Tendrán que demostrar, con la aplicación CoronaCheck, que ya fueron vacunados de forma completa, que les ha dado la prueba negativo o que han pasado el COVID-19 y se han recuperado de forma satisfactoria recientemente tal como lo explica Nu.nl.

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email