La nueva aventura de HEMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

A todos nos encanta HEMA, o al menos a casi todos. Ahora resulta que la gran tienda holandesa HEMA, volverá a cambiar de dueños. Esperamos que este nuevo cambio sea para el bien de la compañía y para que los «amantes de HEMA» podamos seguir disfrutando de sus productos.

Los medios de comunicación, ayer martes, se hicieron eco del posible cambio de dueños de HEMA. Recordemos que la empresa estuvo en manos del empresario Marcel Boekhoorn y luego este la vendió un grupo de acreedores a mediados de junio de este año.

Los nuevos propietarios de HEMA serán un fondo de inversión llamado Parcom y Mississippi Ventures perteneciente a la familia Van Eard. Estos, también, son propietarios de los supermercados Jumbo.

HEMA se creó en el año 1926 en Ámsterdam, se llamaba la Hollandsche Eenheidsprijzen Maatschappij Amsterdam (la Sociedad holandesa de precios únicos de Ámsterdam) que en holandés forma las siglas H.E.M.A.

Desde el primer día HEMA representa simplicidad, claridad, calidad y honestidad. Es toda una insignia para los holandeses. Todos la han visitado en alguna oportunidad y muchos repiten.

Direcciones de HEMA en ESPAÑA

Otras NOTICIAS de HEMA

Fuente: nu.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email