Coronavirus en los Países Bajos: más de 5.000 pruebas positivas en 24 horas por primera vez desde el 24 de julio

Coronavirus en los Países Bajos: más de 5,000 pruebas positivas en 24 horas por primera vez desde el 24 de julio.
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El número total de pacientes COVID admitidos en los Países Bajos a fecha 21 de octubre es de 660, esto es 10 más que el día anterior. De ellos, 164 están en UCI, 1 menos que el día anterior. Además, se han registrado más de 5.000 pruebas positivas en 24 horas por primera vez desde el 24 de julio.

A fecha 21 de octubre son 106 nuevos pacientes con COVID que han sido admitidos en los hospitales neerlandeses. De los nuevos pacientes de COVID, 18 han sido ingresados ​​en UCI y 88 están en la sección clínica. El número promedio de nuevas admisiones aumentó la semana pasada tanto en la UCI como en la clínica.

La ocupación total en las UCI aumentó y ahora hay 164 pacientes COVID-19 en la UCI, además de los 597 pacientes no COVID. La ocupación de COVID en la UCI ha aumentado en la última semana también en los Países Bajos. La ocupación de la clínica total disminuyó y ahora hay 496 pacientes con COVID en la clínica. La ocupación de COVID en la clínica ha mostrado un aumento en las últimas dos semanas después de un período de declive.

La afluencia de pacientes con COVID aumentó la semana pasada tanto para IC como para clínica. Lo mismo ocurre con la ocupación COVID. Ernst Kuipers, presidente de LNAZ explica: “Vemos que la afluencia se ha duplicado en el último período. La ocupación ahora también está aumentando y esperamos que aumente a unos 800 pacientes con COVID en total en la UCI y en la clínica «.

Más de 600 pacientes con corona han sido hospitalizados desde el lunes 18 de octubre. Eso no había sucedido desde mediados de septiembre. Debido al aumento en el número de pacientes con coronavirus en los hospitales, el LCPS comenzó a enviar a los pacientes con COVID entre las regiones neerlandesas nuevamente el miércoles 20 de octubre. Fuente: LCPS y Nu.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email