Las guarderías para perros en los Países Bajos ya no puede satisfacer la demanda

Las guarderías para perros en los Países Bajos ya no puede satisfacer la demanda
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las personas y empresas que acogen perros o tienen una pensión para perros ya no pueden satisfacer la demanda, al igual que los servicios de paseo. Dado que la mayoría de los empleados ya no trabajan desde casa y van a la oficina, se buscan los servicios de guarderías para perros y servicios de pasear, pero no hay suficientes.

Durante la crisis del coronavirus, se agregaron aproximadamente 200.000 perros a los aproximadamente 1,7 millones de perros que ya vivían en los Países Bajos. Debido a que familias enteras tenían que quedarse en casa durante los lockdowns y la gente también trabajaba desde casa, muchas familias eligieron un perro como animal de compañía. Pero ahora que todos pueden volver al trabajo o la escuela, muchas familias no saben qué hacer con su nuevo amigo en casa.

Por este motivo, buscan los servicios de paseo y guarderías para perros, pero los existentes, ya no pueden satisfacer la demanda especialmente en las grandes ciudades. Muchos de ellos tienen lista de espera, pero también hay guarderías para perros que ya no agregan a nadie más en sus listas de espera porque hay mucha gente esperando sus servicios.

Muchas de estas guarderías para perros ya estaban ocupados durante las vacaciones de verano y luego durante las vacaciones de otoño, pero ahora que todos han regresado al trabajo o la escuela, los dueños de los perros están buscando soluciones que son cada vez más difíciles.

En lo que respecta a los servicios de pasear perros, también están muy ocupados. Las aplicaciones especiales para teléfonos inteligentes que vinculan a los dueños de perros con los paseadores de perros también han experimentado un gran aumento en su uso. Hay muchos paseadores de perros que ya no pueden pasear más perros. Fuente: Nos.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email