Los juguetes para la fiesta de Sinterklaas son hasta un 75 por ciento más caros

Los juguetes para la fiesta de Sinterklaas son hasta un 75 por ciento más caros
Imagen: Pixabay
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Sinterklaas se celebra cada año el 5 de diciembre, una fiesta tradicional donde los niños reciben regalos. Entre esos obsequios a menudo hay juguetes, pero este año San Nicolás (o mejor dicho los padres) tiene que sumergirse profundamente en la billetera porque los juguetes son hasta un 75 por ciento más caros, mientras que muchos juguetes escasean.

Escasez de materias primas, transporte interrumpido y cierres de fábricas en China. Todo lleva a que los juguetes escasean. Según las jugueterías, será emocionante si todo estará antes de Sinterklaas y también Navidadad. Además, con la escasez viene el aumento de precios. Los precios de los juguetes a veces aumentan hasta en un 75 por ciento y eso significa que tienes que llegar a tiempo con la compra de juguetes si no quieres pasar sin regalos de Navidad o Sinterklaas.

China es el mayor productor de juguetes del mundo y es precisamente allí donde las cosas no van bien. “Barbies, Baby Born, Paw Patrol, Hot Wheels, juegos de Hasbro y mucho más”, dice René Bakker, director del mayorista de juguetes Van der Meulen. China está luchando contra la escasez de energía que interrumpe la producción. Además, los regalos para Sinterklaas y Navidad puede que no lleguen a tiempo, tal como publicamos hace unos días.

El aumento de los precios del carbón y las estrictas regulaciones gubernamentales sobre emisiones de CO2 están obstaculizando las cosas. El transporte interrumpido y el cierre de un puerto en China también significan un rango más pequeño de tiempo para el 5 de diciembre, dice un portavoz de la cadena de tiendas Action.

El gigante de juguetes Intertoys realizó pedidos adicionales desde el principio y no ven ninguna problema importante. Webshop Bol.com informa que es posible que algunos artículos de juguete no estén disponibles en los próximos meses. Fuente: metronieuws.nl y ad.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en linkedin
Compartir en email