Previsión del tiempo semanal, Países Bajos (22/11/2020)

El tiempo en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aquí te explicamos cuál es la previsión del “Tiempo en los Países Bajos” para que no puedas perderte ninguna actividad al aire libre.

Hoy Domingo 22/11/2020

Al sur de los Países Bajos se espera que esté un poco nublado y a lo largo de la noche se irá aclarando el cielo. Será una noche seca, pero podría formarse un poco de niebla. Cerca del mar la temperatura rondará los 4 a 7 grados y en zonas más alejadas tendremos algún grado por encima del cero.

Lunes 23/11/2020

Sobre el medio día holandés, tendremos un poco de sol, mientras que a primeras horas de la mañana el día será un tanto gris. Habrá viento del suroeste de fuerte a moderado, y tendremos unos 10 grados.

Martes 24/11/2020

Llegarán nubes desde el suroeste y tendremos poco sol en los Países Bajos. Tendremos un máximo de 10 grados.

Miércoles 25/11/2020

Será un día seco en casi todo el país. El sol saldrá de a ratos y tendremos alguna que otra nube. Seguiremos con temperatura de unos 10 grados.

Jueves 26/11/2020

Un poco de lluvia tendremos por todo el país, en la noche al jueves. Podremos tener unos 10 grados de temperatura y durante el día podría caer un poco de lluvia.

Viernes 27/11/2020

Prácticamente estará despejado, y no habrá viento. En el interior del país pueden descender un poco las temperaturas. Tendremos un día con un clima agradable, de unos 9 grados.

Sábado 28/11/2020

La temperatura no superará los 6 grados durante el día. Es posible que sea el primer día mas frío de noviembre!! Tendremos una mezcla de sol y nubes.

Fuente: weerplaza.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba