Si viaja desde las Islas Canarias a Países Bajos, aconsejan que haga cuarentena

El gobierno holandés aconseja que si viaja desde las Islas Canarias a los Países Bajos haga cuarentena domiciliaria y es válido desde el martes 22 de diciembre.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El gobierno holandés aconseja que si viaja desde las Islas Canarias a los Países Bajos haga cuarentena domiciliaria y es válido desde el martes 22 de diciembre.

ACTUALIZACIÓN – 24 DE DICIEMBRE: Todos los viajeros de un área de alto riesgo dentro de la UE/Schengen deben mostrar un resultado negativo de una prueba COVID-19 (PCR) a partir del 29 de diciembre a las 00:01 cuando viajen a los Países Bajos en barco, tren, autobús o avión. Lee más sobre esta actualización en: “Prueba PCR negativa obligatoria para viajar a los Países Bajos desde el 29 de diciembre

Debido al aumento de casos en Islas Canarias, el gobierno holandés ha emitido un Consejo de Viaje desde el Ministerio de Asuntos Exteriores, en el que aconseja que si estuvo de estancia allí al llegar a Países Bajos haga una cuarentena domiciliaria de 10 días.

Este consejo ya lo emitieron para Baleares y España peninsular. Explican en su Consejo de Viajes que: Viajar al extranjero es un riesgo de propagación del virus Covid-19. Los países también pueden tomar repentinamente medidas que dificultan o incluso imposibilitan la entrada y / o salida.

Prueba PCR negativa obligatoria para viajar a los Países Bajos desde el 29 de diciembre

El Consejo de Viaje holandés para las Islas Canarias dice:

“El gabinete holandés recomienda enfáticamente NO viajar al extranjero a menos que sea estrictamente necesario. La tasa de infección es alta en todo el país. Por tanto, el color del aviso de viaje para toda España es ‘naranja’ (solo es necesario viajar). “

“Debido al aumento del número de infecciones por coronavirus en las Islas Canarias, ahora también existe un mayor riesgo allí. Después de una estancia en las Islas Canarias, entrará en cuarentena domiciliaria cuando regrese a los Países Bajos, al igual que cuando regrese de la España peninsular o de las Islas Baleares.

Para obtener más información, consulte la sección ‘Coronavirus‘, también para conocer las restricciones de entrada.”

Nuevo impuesto si viajas desde un aeropuerto holandés

 Países Bajos tendrá un robot para hacer pruebas de COVID-19

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba