FLITSMARATHON: La policía belga controlará la velocidad de los coches 24hs el miércoles 23 de marzo

Flitsmarathon: La policía belga controlará la velocidad de los coches 24hs el miércoles 23 de marzo
Imagen: Pixabay

En Bélgica, la policía belga hará controles de velocidad 24hs el miércoles 24 de marzo y los realizan en autopistas y carreteras secundarias de todo el país. Esta jornada se llama «Flitsmarathon».

Anuncio

Con el «Flitsmarathon» la policía belga quiere principalmente desalentar a los conductores a conducir más rápido. Además, recuerda que el exceso de velocidad en las carreteras es una de las principales causas de accidentes.

Conducir demasiado rápido puede tener graves consecuencia y esto lo sabe la policía belga muy bien. Recientemente un coche a toda velocidad atropelló a un grupo de personas que festejaban el carnaval y el conductor ha admitido que circulaba a gran velocidad cuando se produjeron los tristes hechos en Strépy-Bracquegnies el domingo pasado. Fuente: hln.be.

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba