RÉCORD: Un patinador neerlandés hace historia porque rompe la barrera de los 100 km/h

RÉCORD: Un patinador neerlandés hace historia porque rompe la barrera de los 100 km/h
Imagen: Pixabay

Kjeld Nuis es un campeón olímpico neerlandés que ha superado su propio récord patinando en Noruega en el lago Savalen. Mira el impresionante video.

Anuncio

¿Sabías que es posible volar sobre el hielo? Un patinador olímpico neerlandés, ha batido su récord y a roto la barrera de los 100 km/h. Su anterior récord fue hace cuatro años atrás cuando puedo conseguir la meta de 93 kilómetros por hora.

El neerlandés Kjeld Nuis, hixo tres kilómetros en un lago de Noruega, patinando sobre hielo acompañado por una mampara resguardaba del viento y de un coche todo terreno del Rally Dakar.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba