TERMINAN LAS PRUEBAS DE ACCESO: En los Países Bajos

TERMINAN LAS PRUEBAS DE ACCESO: En los Países Bajos
Imagen: Pixabay

El miércoles 23 de marzo, terminan las pruebas de acceso en los Países Bajos. Estas son las últimas medidas COVID y también finalizan las pruebas de acceso (Testen voor Toegang) porque la obligación de la prueba llegará a su fin. 

Anuncio

La medida de las pruebas de acceso (Testen voor Toegang) duró 12 meses y en este tiempo se realizaron más de 9,4 millones de pruebas en miles de lugares de los Países Bajos. A partir del miércoles 23 de marzo, ya no será posible pedir cita para hacer una prueba en la página web Testen voor Toegang, porque con las relajaciones de las medidas anunciadas, esa obligación de prueba también terminará el miércoles 23 de marzo. 

El pico de las pruebas realizadas se registró a fines del 2021, dice Stichting Open Nederland (SON), la organización que está detrás de Testen voor Toegang. En el último trimestre del año pasado se tomaron más de la mitad de los 9,4 millones de pruebas. Durante ese período, las personas sin un certificado de recuperación o vacunación debían dar negativo en las pruebas para poder asistir a las instalaciones deportivas y de restauración.

Anuncio

El 16 de marzo el ministro de Salud de los Países Bajos ha anunciado que las reglas obligatorias contra el coronavirus, desaparecerán desde el próximo miércoles 23 de marzo y solo seguirán vigentes como consejos. Por ejemplo: el lavado frecuente de manos y el aislamiento en caso de estar infectado. Esto lo anunció el ministro neerlandés, Kuipers, luego de dos años desde el primer confinamiento en los Países Bajos. Fuente: nu.nl y testenvoortoegang.org.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba