CAOS: El Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) sufre un caos y los empleados de KLM suspenden la huelga por seguridad de los viajeros

CAOS: El Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) sufre un caos y los empleados de KLM suspenden la huelga por seguridad de los viajeros
Imagen: Pixabay

El Aeropuerto de Schiphol y sus socios están haciendo todo lo posible para mantener manejable la situación en el aeropuerto. El personal de tierra de la aerolínea KLM dejó de trabajar por una huelga salvaje el sábado 23 de abril por la mañana, al comienzo de las vacaciones de mayo (meivakantie). Finalmente los empleados han decidido cancelar la huelga por la seguridad de los viajeros poco antes de las 13:00hs.

Anuncio

El aeropuerto pidió que los viajeros que no vayan al aeropuerto de Schiphol, debido a la HUELGA SALVAJE de personal de la aerolínea KLM, la terminal estaba demasiado llena. Ahora mismo, el aeropuerto ha comunicado que los viajeros pueden ir l aeropuerto.  

Esta es una medida extrema y muy molesta que el Aeropuerto de Schiphol tiene que tomar con miras a la seguridad. Puedes leer la información actualizada del AEROPUERTO DE SCHIPHOL (ÁMSTERDAM) en ESTE link.

Anuncio

Mientras la empresa KLM comunicó que debido a acciones imprevistas en el Aeropuerto Schiphol de Ámsterdam en las horas de la mañana del sábado 23 de abril de 2022, las operaciones se ven gravemente interrumpidas. Por este motivo, habrá cambios de vuelo, demoras y/o cancelaciones a lo largo del día.

KLM recomienda que verifiquen el estado de sus vuelos a través de la web «my travel para obtener más información sobre el impacto de esta situación. KLM está haciendo todo lo posible para ayudar a los clientes a llegar a su destino. Lee la ÚLTIMA INFORMACIÓN de KLM AQUÍ.

Anuncio

Recordemos que es el día más ocupado de estas vacaciones y muchos viajeros se están viendo afectados por esta huelga. El equipo de tierra de la compañía KLM (grondpersoneel) está enfadado por las malas condiciones de trabajo, enorme carga de trabajo y los planes de la empresa para subcontratar el manejo del equipaje. Los huelguistas exigían hablar con el director de KLM.

La huelga de los empleados de KLM en el Aeropuerto de Schiphol ha terminado. Esto es lo que publica el periódico Nu.nl según dice Joost van Doesburg, director de campaña de Schiphol en el sindicato FNV. Según él, la seguridad de los pasajeros jugó un papel en la decisión de finalizar la huelga. La gerencia aún no se ha comprometido con las demandas del personal.

Anuncio

KLM dice en un comunicado que la seguridad de los pasajeros y empleados «no estuvo en riesgo» durante la huelga. Una HUELGA SALVAJE significa que no está organizada por el sindicato. Según el sindicato FNV, que estaba dispuesto a mediar, se ha reanudado el trabajo, en parte por motivos de seguridad. Fuente: nu.nl.

Captura

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba