HUELGA SALVAJE: El personal de KLM en el Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) se declara en huelga al comienzo de las vacaciones de mayo

HUELGA SALVAJE: El personal de KLM en Schiphol se declara en huelga al comienzo de las vacaciones de mayo
Imagen: Pixabay

El personal de tierra de la Aerolínea KLM dejó de trabajar por una huelga salvaje el sábado 23 de abril por la mañana, al comienzo de las vacaciones de mayo (meivakantie). Es el día más ocupado de estas vacaciones y muchos viajeros se están viendo afectados por esta huelga. El equipo de tierra de la compañía KLM (grondpersoneel) está enfadado por las malas condiciones de trabajo, enorme carga de trabajo y los planes de la empresa para subcontratar el manejo del equipaje. Los huelguistas exigen hablar con el director de KLM.

Anuncio

ACTUAIZACIÓN: CAOS en el Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) y los empleados de KLM suspenden la huelga por seguridad de los viajeros. LEER AQUÍ.

Según NOS.nl, unas 150 personas participan en la huelga salvaje, que no se anunció con antelación y no es organizada por un sindicato. Un portavoz del Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) dice que los viajeros deben tener en cuenta los retrasos y las cancelaciones que se pueden producir. Recordemos que el día 23 de abril es el comienzo de las vacaciones de mayo en los Países Bajos y tradicionalmente es uno de los días más ocupados en el Aeropuerto de Schiphol.

Anuncio

Los trabajadores iniciaron la huelga alrededor de las 6 hrs del sábado por la mañana. Por este motivo, los aviones de KLM ya no se cargan ni descargan. Se desconoce cuánto durará la huelga. KLM, el Aeropuerto de Schiphol y el sindicato FNV no pueden aclarar nada al respecto en estos momentos.

El Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) informa a NU.nl que los viajeros deben tener en cuenta los retrasos o cancelaciones. El aeropuerto espera un día con mucha gente, pero habla de una situación manejable en las terminales. La página web del Aeropuerto de Schiphol muestra que varios vuelos fueron cancelados el sábado por la mañana. Los viajeros también se quejan de los problemas en el aeropuerto a través de las redes sociales.

Anuncio

el Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) pide a los viajeros que lleguen al aeropuerto a tiempo. Se recomienda llegar con tres horas de anticipación, en lugar de las dos horas habituales para un vuelo continental. Y todavía puede haber retrasos o cancelaciones. Aeropuerto Schiphol, Nos.nl y Nu.nl.

VIAJAR: Las 7 aerolíneas del Aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam) probablemente subirán los precios

El Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, podrá aumentar sus tarifas a las aerolíneas porque el regulador del mercado en los Países Bajos (ACM) así lo ha decidido. Por lo tanto, las 7 aerolíneas del Aeropuerto de Schiphol subirán los precios probablemente. Así que si tienes que volar desde el Aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam, ten esta noticia en español en cuenta. 

Anuncio

Todas las aerolíneas pagan para despegar y para aterrizar en el Aeropuerto de Schiphol, ya lo habían anunciado y este año lo han cumplido, las tarifas aumentarán y así trasladarán las pérdidas económicas de la pandemia. Lee esta noticia AQUÍ.

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba