La policía necesita identificar a un hombre fallecido en los Países Bajos

Buscan conocer la identidad de un hombre fallecido en los Países Bajos
Imagen: Politie.nl

Un hombre falleció, luego de que lo dejaran en un hospital de los Países Bajos. Nadie sabe su identidad y la policía neerlandesa espera que alguien pueda darles más información para poder contactar con sus familiares.

Anuncio

En la madrugada del martes 10 de agosto, un hombre en estado grave fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Ziekenhuis en Zutphen. Finalmente murió, pero se desconoce quién es. La policía espera que alguien pueda aportar información sobre su identidad y así poder avisar a sus familiares.

El hombre fallecido no tenía nada con él para establecer su identidad. Las personas que lo llevaron al hospital en un Ford Focus azul también se fueron sin dar ningún dato y a la policía le gustaría ponerse en contacto con ellos. Hay personas que también se han puesto en contacto con el hospital para obtener información sobre el hombre fallecido y a la policía neerlandesa también le gustaría hablar con estas personas.

Anuncio

¿Cómo es el hombre fallecido?

  • Presumiblemente de Asia oriental.
  • 1,68 metros de largo
  • 74 kilos
  • Estructura normal, ojos marrones y cabello negro corto.
  • Cicatriz en su cabeza (lado derecho en el cabello)
  • Llevaba jeans azules, jeans azul oscuro y una chaqueta acolchada con rayas rojas / blancas en las mangas. La chaqueta tenía cremalleras blancas llamativas (ver foto).

Aunque no hay delito y se sabe que falleció por causas naturales, a la policía le gustaría saber quién es el hombre. Solo entonces se podrá informar a la familia y los parientes del hombre. Si tienes algún dato sobre esta persona ponte en contacto con la policía neerlandesa en ESTE enlace a su web. Fuente: Politie.nl

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba