Productos nuevos de Wibra con algodón 100% orgánico en los Países Bajos

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las tiendas Wibra Nederland, ya sabemos que tienen un sin fin de cosas para todos los gustos. Bastante asequibles para todos. Ahora han sacado una línea de productos nuevos. Conócelos!

Como nuevo surtido de productos, más respetuosos con el medio ambiente, han sacado una línea de paños de cocina fabricados 100% con algodón orgánico. Este algodón es muy suave. Los precios son de 2,99 € por unidad.

Además, está certificado por GOTS, que es el certificado orgánico más sostenible disponible hasta este momento

Este certificado de GOTS garantiza el uso de algodón orgánico y también también que la producción se realice de manera respetuosa con el medio ambiente y socialmente responsable.

Puedes ver la web de Wibra y allí encontrarás los nuevos productos disponibles. Además, si quieres conoce las direcciones de las Tiendas Wibra en los Países Bajos.

Fuente: Wibra

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba