¿Por qué siguen aumentando los precios en los Países Bajos?

¿Por qué siguen aumentando los precios en los Países Bajos?
Imagen: Pixabay

Si vives en los Países Bajos, te habrás dado cuenta que el costo de vida es más alto que en otros años. Ir al supermercado, se ha encarecido pero el pico de los aumentos de precios aún está por llegar.

Anuncio

Los productos alimenticios se han encarecido mucho en los Países Bajos en este año, pero aún seguirán subiendo según ha publicado Nos.nl, Unilever, una gran multinacional del sector alimentario, así lo ha anunciado. Otros fabricantes también han asegurado que los productos seguirán subiendo.

“Los incrementos de precio son muy amplios, porque los incrementos de costes que tenemos que afrontar también son muy amplios”, explica Alan Jope, presidente de Unilever. «Aceite de soja, aceite de palma, té, coco, vainilla. Todo se está volviendo más caro. Pero el plástico para envasar y transportar todos nuestros productos también se está volviendo más caro». «Esperamos aumentos de precios similares durante el resto del año y, sin duda, en la primera mitad de 2022. Será bien entrado el próximo año antes de que los aumentos de precios se estabilicen».

Anuncio

Se prevé aumentos de precios para todos los productos: «no hay una categoría específica que se vea más afectada». El medio de comunicación Nos.nl publica que las cifras de la agencia de investigación de mercado GfK muestran que, incluida la inflación, ya se está pagando un 3,6 por ciento más por las compras diarias en el supermercado este año que el año anterior. Hay que sumar las subidas de precios que ya están previstas para el año que viene. Por desgracia, en algunas categorías, como cerveza, cuidado personal y refrescos, los precios incluso aumentaron a casi el doble del promedio.

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba