Una mujer falleció en un extraño incendio en los Países Bajos

Una mujer falleció en un extraño incendio en los Países Bajos
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En la noche del jueves 11 de noviembre, debido a una causa desconocida, se inició un incendio en una hogar en Reviusrondeel (Capelle aan den IJssel, Países Bajos). A causa de esto, una mujer falleció. Otras tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital: un hombre, una mujer y un niño.

LEE y COMPARTE: ¡BASTA YA! ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres! Conoce los tipos de violencia y busca al final del artículo ayuda relevante.

Según explica la policía neerlandesa en su web, el incendio se informó alrededor de las 2:40 de la madrugada del jueves 11 de noviembre. Los servicios de emergencia acudieron de inmediato y rescataron a cuatro personas en la casa (dos mujeres, un niño y un hombre). Una de las mujeres falleció, el niño y otra mujer recibieron el alta médica. El hombre ha sido arrestado por la policía y está investigando lo ocurrido.

En total, los servicios de emergencia tuvieron que evacuar 25 viviendas en el mismo edificio. Los residentes fueron alojados temporalmente en un complejo deportivo cercano, pero ya han podido regresar a sus casas.

La policía está llevando a cabo una investigación sobre lo que sucedió exactamente en la casa. Se está llevando a cabo una investigación técnica y se están manteniendo conversaciones con los involucrados. Se pide a los testigos que hayan escuchado o visto algo esa noche que compartan su información con la policía. Esto se puede hacer por teléfono, en línea y, si se desea, de forma anónima.

Arresto

El sábado 13 de noviembre fue detenido un hombre de 38 años sin hogar ni residencia permanente. Se sospecha que el hombre participó en el incendio en el que murió la mujer. Fuente: Politie.nl.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email