En la noche del jueves 11 de noviembre, debido a una causa desconocida, se inició un incendio en una hogar en Reviusrondeel (Capelle aan den IJssel, Países Bajos). A causa de esto, una mujer falleció. Otras tres personas tuvieron que ser trasladadas al hospital: un hombre, una mujer y un niño.
LEE y COMPARTE: ¡BASTA YA! ¡Pongamos fin a la violencia contra las mujeres! Conoce los tipos de violencia y busca al final del artículo ayuda relevante.
Según explica la policía neerlandesa en su web, el incendio se informó alrededor de las 2:40 de la madrugada del jueves 11 de noviembre. Los servicios de emergencia acudieron de inmediato y rescataron a cuatro personas en la casa (dos mujeres, un niño y un hombre). Una de las mujeres falleció, el niño y otra mujer recibieron el alta médica. El hombre ha sido arrestado por la policía y está investigando lo ocurrido.
En total, los servicios de emergencia tuvieron que evacuar 25 viviendas en el mismo edificio. Los residentes fueron alojados temporalmente en un complejo deportivo cercano, pero ya han podido regresar a sus casas.
La policía está llevando a cabo una investigación sobre lo que sucedió exactamente en la casa. Se está llevando a cabo una investigación técnica y se están manteniendo conversaciones con los involucrados. Se pide a los testigos que hayan escuchado o visto algo esa noche que compartan su información con la policía. Esto se puede hacer por teléfono, en línea y, si se desea, de forma anónima.
Arresto
El sábado 13 de noviembre fue detenido un hombre de 38 años sin hogar ni residencia permanente. Se sospecha que el hombre participó en el incendio en el que murió la mujer. Fuente: Politie.nl.