Las tiendas no esenciales del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol están cerradas por las nuevas medidas corona

Las tiendas no esenciales del Aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol estarán cerradas por las nuevas medidas corona
Imagen: Pixabay

En los Países Bajos tomaron nuevas medidas contra el coronavirus el viernes pasado y una de esas medidas es el cierre de las tiendas no esenciales hasta por lo menos el 14 de enero 2022.

Anuncio

En los Países Bajos tomaron nuevas medidas de urgencia y más restrictivas el 18 de diciembre, una de estas medidas es el cierre de las tiendas no esenciales para desde el 19 de diciembre hasta por lo menos el 14 de enero 2022. Pero resulta, que las tiendas de los aeropuertos continuaban abiertas y los empleados se quejaron ya que no comprendían el motivo por el que las tiendas en la calle tenían que cerrar y ellos tenían que seguir trabajando.

TE PUEDE INTERESAR: Bélgica: nuevas medidas urgentes tomadas el miércoles 22 de diciembre. LEER

Anuncio

El primer ministro saliente, Rutte, inicialmente dijo que quería mantener las reglas en el aeropuerto iguales a las reglas en otros países. Pero el primer ministro cambió de opinión el martes, porque había notado que es «un poco complicado» en la Cámara que se apliquen reglas diferentes en el aeropuerto que en la calle comercial. Al cerrar las tiendas de todos modos, menos personas caminarán juntas y se necesitará menos personal en el aeropuerto, dijo Rutte.

A partir del miércoles 22 de diciembre, Schiphol cerró todas las tiendas no esenciales detrás del control de seguridad y de pasaportes en el aeropuerto mientras dure el cierre general. Los puntos de venta de alimentos y bebidas y las tiendas esenciales para viajeros, como las farmacias, permanecerán abiertas.

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba