EXTRAÑO SUCESO: Un pescador encontró varios cráneos humanos en bolsas en los Países Bajos

EXTRAÑO SUCESO: Un pescador encontró varios cráneos humanos en bolsas en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

Un pescador de los Países Bajos, encontró bolsas con numerosos cráneos y huesos humanos dentro del agua en los Países Bajos. Actualmente los forenses están estudiando lo ocurrido en este extraño suceso.

Anuncio

En Zuildland, Países Bajos, un pescador aficionado con su canoa, ha encontrado entre el viernes y el domingo pasado, cráneos y huesos humanos en varias bolsas de basura dentro del agua donde pretendía pescar.

El mismo pescador contactó con la policía para comunicarles lo que había descubierto. Tal como explica el medio de comunicación neerlandés Rijnmond, el pescador no daba crédito a lo que estaba viendo, por suerte la policía llegó y recuperó los huesos y cráneos que había encontrado.

Anuncio

A los pocos días, volvió a la zona para pescar, y su sorpresa fue mayúscula cuando encontró más cráneos y huesos en bolsas. Los agentes de policía pudieron recuperar del agua entre diez y quince cráneos humanos y huesos. Todos tienen aspecto de antiguos, por lo que se descarta que pertenezcan a algún crimen reciente.

Al parecer, algunos de los cráneos podría tener pegamento, por lo que se cree que la procedencia podría ser de un coleccionista o no. Esto es una de las cosas que están investigando desde el Instituto Forense de los Países Bajos, que son los que se han hecho cargo de los restos óseos encontrados. Fuente: Rijnmond y Nu. Imagen de portada: Pixabay.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba