Un pescador de los Países Bajos, encontró bolsas con numerosos cráneos y huesos humanos dentro del agua en los Países Bajos. Actualmente los forenses están estudiando lo ocurrido en este extraño suceso.
En Zuildland, Países Bajos, un pescador aficionado con su canoa, ha encontrado entre el viernes y el domingo pasado, cráneos y huesos humanos en varias bolsas de basura dentro del agua donde pretendía pescar.
El mismo pescador contactó con la policía para comunicarles lo que había descubierto. Tal como explica el medio de comunicación neerlandés Rijnmond, el pescador no daba crédito a lo que estaba viendo, por suerte la policía llegó y recuperó los huesos y cráneos que había encontrado.
A los pocos días, volvió a la zona para pescar, y su sorpresa fue mayúscula cuando encontró más cráneos y huesos en bolsas. Los agentes de policía pudieron recuperar del agua entre diez y quince cráneos humanos y huesos. Todos tienen aspecto de antiguos, por lo que se descarta que pertenezcan a algún crimen reciente.
Al parecer, algunos de los cráneos podría tener pegamento, por lo que se cree que la procedencia podría ser de un coleccionista o no. Esto es una de las cosas que están investigando desde el Instituto Forense de los Países Bajos, que son los que se han hecho cargo de los restos óseos encontrados. Fuente: Rijnmond y Nu. Imagen de portada: Pixabay.