Dos niñas atropelladas en un kart y murieron en Coevorden

Dos niñas atropelladas en un kart y murieron en Coevorden.
Imagen: Pixabay

El martes, ocurrió un dramático accidente en Coevorden, en la provincia de Drenthe: dos niñas murieron atropelladas.

Anuncio

Dos niñas que viajaban en un kart (skelter) fueron atropelladas por un automóvil que se acercaba, donde las niñas murieron a causa de sus heridas en el acto. Aún se desconoce qué sucedió exactamente, tal como explica Rtl Nieuws, pero en la zona se ve un carril bici y una carretera que solo están separados por una franja verde.

Los periódicos locales informan que las dos niñas viajaban en un kart y fueron atropelladas por un automóvil. Como parece ahora, las niñas cuyas edades no se han revelado han muerto en el acto, pero se han hecho esfuerzos para reanimarlas.

Anuncio

La policía inmediatamente cerró la carretera en ambas direcciones para que aterrizara un helicóptero de traumatología, las ambulancias y los bomberos tuvieron rienda suelta para intentar salvar la vida de las niñas, pero lamentablemente toda la ayuda llegó demasiado tarde.

Los padres de las niñas fallecidas han recibido inmediatamente ayuda psicológica y los habitantes de la zona también están en estado de shock.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba