DINERO: los cajeros automáticos vacíos por escasez de personal en los Países Bajos

EMPLEO: los cajeros automáticos vacíos por escasez de personal en los Países Bajos
Imagen: EMPLEO: los cajeros automáticos vacíos por escasez de personal en los Países Bajos.

Si deseas retirar dinero en los cajeros automáticos en los Países Bajos este verano, puede ser complicado. La posibilidad de que no haya dinero en los cajeros automáticos es alta debido a la escasez de personal.

Anuncio

Como en otros sectores, el transportador de dinero de Brink, que organiza la reposición de dinero en los cajeros automáticos, también se enfrenta a una escasez de personal. Además de la escasez de personal, muchos empleados están de vacaciones durante los meses de verano y muchos miembros del personal están enfermos. Hay otros problemas, porque en verano se utilizan más los cajeros automáticos porque hay más neerlandeses y turistas quieren tener dinero en efectivo en el bolsillo.

Geldmaat es una colaboración entre los bancos ABN AMRO, ING y Rabobank y cuenta con una red de cajeros automáticos de color amarillo. Geldmaat también advierte que los cajeros automáticos a veces están sin dinero, pero según ellos eso no sucede muy a menudo. Sin embargo, existe la posibilidad de que tengas que ir buscar dinero en otro cajero si uno está vacío, y eso no es tan fácil en los Países Bajos porque cada vez hay menos cajeros automáticos.

Anuncio

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio