Ámsterdam: había incertidumbre, pero el transporte público seguirá como está en esta ciudad

El transporte público en Ámsterdam
Imagen: El transporte público en Ámsterdam / Foto de archivo Canva

El municipio de Ámsterdam, anunció que el transporte público permanecerá funcionando en la ciudad como hasta ahora, durante la primera mitad de 2023. Explican, que esa es una buena noticia, porque el número de viajeros sigue siendo menor que antes de la crisis del coronavirus.

Anuncio

👉Conocer Ámsterdam👈

El transporte público de Ámsterdam es extremadamente importante para tener una buena accesibilidad en la ciudad y sus alrededores, además para los temas relacionados con la vivienda y para lograr los objetivos climáticos.

Anuncio

Durante todo el verano, se ha trabajado en Ámsterdam con éxito para que siga teniendo un buen plan de transporte público en la región. Por suerte, los viajeros y los residentes podrán seguir contando con un sistema confiable y un buen transporte público.

Aumento del número de viajeros

La Región del Transporte, el gobierno nacional y la GVB garantizarán esto en conjunto, haciendo una contribución financiera o tomando medidas especiales. Están haciendo todo lo posible para mantener el nivel actual en el transporte público. Desde el Municipio de Ámsterdam esperan que la cantidad de viajeros aumente aún más al nivel anterior de 2019.

Anuncio

Falta de personal en el transporte público

Sin embargo, todavía hay incertidumbres, porque debido al ajustado mercado laboral, los transportistas también tienen problemas para encontrar nuevos empleados. Otro tema que preocupa al Municipio de Ámsterdam, es el aumento de los costos de la energía, especialmente cuando se trata del metro y el tranvía. Seguimos atentos a estos desarrollos.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio