Un ex-alcalde descubre en la calle una planta de dos metros y se lleva una sorpresa

Un ex-alcalde descubre en la calle una planta de dos metros y se lleva una sorpresa
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En un municipio belga, llamado Anderlecht, el ex alcalde Gaëtan Van Goidsenhoven el miércoles descubrió en plena calle una planta de dos metros de cannabis y se llevó una gran sorpresa cuando descubrió a quién pertenecía.

Por casualidad, el ex alcalde de una ciudad belga ha encontrado una enorme planta de cannabis junto a un centro comercial, en el municipio bruselense de Anderlecht. La planta tiene unos dos metros de alto.

Según explica el medio de comunicación belga hln.be, fue un descubrimiento casual y el dueño de esta planta no era un criminal experimentado, sino una anciana de 80 años que para alimentar a los pájaros dispersó una bolsa de semillas y dentro de esta bolsa de semillas seguramente habría alguna semilla de cannabis.

La anciana, de nombre Éliane, aseguró que por supuesto que había identificado a la planta y que sabía para que se utilizaba, pero aparentemente había vaciado los restos de sus bolsas de alpiste en los macizos de flores frente a la puerta de su casa.

Anderlecht es uno de los diecinueve municipios de la Región de Bruselas-Capital. Tiene una extensión de 17,74 kilómetros cuadrados y, al 1 de enero de 2019, tenía una población de 119.714 habitantes. Limita, además de con la ciudad de Bruselas, con Dilbeek, Forest, Molenbeek-Saint-Jean, Sint-Pieters-Leeuw y Saint-Gilles.

El mismo miércoles, el ayuntamiento retiró la planta de la vía pública bajo la consternación de la vecina Éliane, que se quedó indignada porque no le pidieron permiso para retirarla. Fuente: hln.be

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email