De Croo y cuatro ministros fueron puestos en cuarentena

De Croo y cuatro ministros son puestos en cuarentena
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

De visita en Bruselas, estuvo el lunes por la tarde el primer ministro francés, Jean Castex y al llegar a Francia dió positivo por COVID-19. A causa de esto, De Croo y cuatro ministros fueron puestos en cuarentena porque estuvieron reunidos con el mandatario de Francia.

Jean Castex, el primer ministro francés, ha dado positivo en Covid-19. Al parecer, una de sus hijas dió positivo y él fue declarado “contacto estrecho” de un positivo. El jefe del gobierno francés entró en régimen de aislamiento e «inmediatamente y se realizó una prueba de PCR»

El lunes por la tarde, Jean Castex, visitó Bruselas y se reunió con el primer ministro de Bélgica, Alexander De Croo, en una ceremonia de homenaje a las víctimas de los atentados del 22 de marzo de 2016.

Ambos, hicieron una ofrenda floral con los colores de ambos países a los pies del monumento a las víctimas de los atentados. Estuvieron luego con Sophie Wilmès, ministra de Asuntos Exteriores, Annelies Verlinden, ministra del Interior, Vincent Van Quickenborne, ministra de Justicia y Ludivine Dedonder, ministra de Defensa. 

El resultado de esto es que, los cuatro ministros y el primer ministro, deben hacer cuarentena por tener contacto estrecho con un positivo en COVID-19. Fuente: lalibre.be.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email