En Bélgica, un médico es sospechoso de falsificar miles de certificados de vacunación falsos

En Bélgica, un médico es sospechoso de falsificar miles de certificados de vacunación falsos
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Un médico de la región de Valonia en Bélgica, es sospechoso de haber falsificado dos mil Covid Safe Tickets (el pase COVID-19 belga). Lo ha explicado la ministra de Salud de Valonia, Christie Morreale a un medio de comunicación.

Se ha realizado una investigación, sobre un médico que vacunó a varias personas en toda Valonia. En esta investigación se descubrió que el médico había emitido alrededor de dos mil certificados de vacunación falsos ( Covid Safe Tickets) y que además, contaba con 539 pacientes.

ÚLTIMO MOMENTO / BÉLGICA / ANUNCIÓ NUEVAS MEDIDAS. LEER.

Actualmente, al médico se le acusa de falsificación y no se le permite emitir certificados de vacunación (Covid Safe Tickets). Por su parte, los responsables han bloqueado todos los certificados falsos emitidos por este médico y las personas que tengan un certificado de vacunación falso serán invitadas a ponerse la vacuna.

Por otra parte, hubo 539 registros falsos de vacunación que dieron lugar a certificados emitidos incorrectamente y ahora están considerando presentar una denuncia contra el médico, pero también contra las personas que han utilizado un certificado falso. La fiscalía determinará qué medidas se deben tomar.

La ministra de salud de Valonia, ha dicho: «Este es un comportamiento irresponsable que pone en peligro la vida de las personas», «un abuso de confianza con las personas vacunadas y con todos los médicos que trabajan en los centros de vacunación». Fuentes: Nu.nl y Hln.be.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email