Las casas de vacaciones, los parques y los campings en los Países Bajos están casi todos reservados

Las casas de vacaciones, los parques y los campings en los Países Bajos están casi todos reservados.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En los Países Bajos, las reservas de las casas de vacaciones, los parques, los sitios para acampar y los puertos deportivos son muy buenas. Saben que si no pueden ir de vacaciones los extranjeros, si lo podrán hacer los neerlandeses porque habrá más sitios disponibles.

Desde hace un tiempo, se están reservando casas de vacaciones, los parques, los sitios para acampar y puertos deportivos en los Países Bajos para los próximos días de vacaciones, pero desde el consejo de viaje del gobierno para pasar la Semana Santa en el país las reservas están aumentando.

El hecho de que no vayan turistas extranjeros a los Países Bajos proporciona más espacio libre para poder ocuparse con reservas de los neerlandeses. Actualmente, hay un 8 por ciento más de pernoctaciones para la primavera que el año pasado. Al no poder viajar los alemanes y los belgas, los neerlandeses tienen más sitios disponibles para elegir y hacer las reservas para sus vacaciones-

Los Países Bajos, tienen unos cinco mil alojamientos como parques de vacaciones, campings y puertos deportivos, sin tener en cuenta a los hoteles. Actualmente, se les permite abrir, y eso es un punto favorable para la reactivación de su economía y los neerlandeses podrán tomar unas vacaciones (si no cambian las medidas). (Fuente: Nu)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba