ACTIVIDAD: ¡No te lo pierdas! Inauguran la temporada de playa este jueves 26 de mayo en Hoek van Holland por el Hemelvaartsdag en los Países Bajos

ACTIVIDAD: ¡No te lo pierdas! Inauguran la temporada de playa este jueves 26 de mayo en Hoek van Holland por el Hemelvaartsdag en los Países Bajos
Imagen: Pixabay

El Día de la Ascensión (Hemelvaartsdag) es el el 26 de mayo de 2022 y marca tradicionalmente la apertura anual de la temporada de la 🏖️ playa. Un gran evento en el que la singular localidad costera Hoek van Holland (Strandopening Hoek van Holland ) se presenta a nivel nacional. La organización espera a más de 100.000 personas a lo largo de la jornada. Hay grandes fiestas en los pabellones de playa Beachclub Royal, Villa on the Beach y De Zeebries, además es la feria más grande de Holanda Meridional y una feria infantil. 

Anuncio

El evento atrae a muchos miles de visitantes de jóvenes a mayores cada año. La apertura de la temporada de playa es un nombre familiar en la región y mucho más allá. Este día ofrece algo para todos con una feria, feria infantil, 3 áreas de festival e innumerables pabellones de playa donde los visitantes pueden disfrutar de un delicioso refrigerio y bebida. ¿Cansado de todo el ajetreo y el bullicio? Da un paseo hasta el muelle o encuentra un lugar en la hermosa playa para relajarte.

La feria más grande de Holanda Meridional se puede encontrar este año entre las 10:00 y las 17:00 en el estacionamiento de De Badweg y es de libre acceso para el público. Este año hay tres áreas de festival, cada una con su propio ambiente y programa. Beachclub Royal, Villa on the Beach y De Zeebries están haciendo todo lo posible este año para brindarle al público un día inolvidable. 

Anuncio

Se podrá acceder a los tres recintos del festival a partir de las 12 horas con entradas disponibles en la página web del lugar en cuestión. Si vas a ir a esta gran apertura de la temporada de playa puedes VER el tiempo AQUÍ enlace y conocer que medios de transporte hay AQUÍ.

Sostenibilidad

Hoek van Holland se caracteriza por su hermosa, extensa y limpia playa y estamos orgullosos de ello! Para reforzar este mensaje, este año se formó una asociación con Sunleaves (especialista en soluciones sostenibles). Junto con Sunleaves, queremos entusiasmar e informar al público sobre la sostenibilidad y la conciencia ambiental.

Anuncio

Accesibilidad

En vista de la sostenibilidad y las multitudes en Hoek van Holland durante ‘De Strandopening’, nos gustaría aconsejar a todos que vengan en transporte público o en bicicleta. ¡Este año también hay un cobertizo vigilado para bicicletas por primera vez! Por una pequeña tarifa, su bicicleta o scooter (eléctrico) se puede guardar aquí durante todo el día. Fuente: Rotterdam.nl.

Otras actividades en el Día de la Ascensión (Hemelvaartsdag)

El Hemelvaartsdag es un día festivo oficial en los Países Bajos y la gente aprovecha este día para visitar mercadillos especiales y muy originales. Conoce los 7 mercadillos más típicos en los Países Bajos para ir en Hemelvaartsdag. Leer AQUÍ.

Anuncio

En los Países Bajos se celebra el Día de la Ascensión (Hemelvaartsdag) con un día libre. Hay muchas actividades tradicionales, incluida la visita a los mercados. Pero, ¿alguna vez has oído hablar de la antigua tradición de las “dauwtrappen”? Si es así, pon la alarma muy temprano y prepárate para un hermoso paseo matutino en la naturaleza. Leer AQUÍ.

💬 ¡Envíanos un WhatsApp!
¿Tienes algún consejo? ¿O hiciste una foto o video interesante? ¡Envíanos tus noticias al  +34644013961

Anuncio

HolandaNoticias en las Redes Sociales

Suscríbete gratis al Newsletter

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba