CICLISMO: los grandes grupos de ciclistas deben tener un permiso especial en el sur de Limburgo

CICLISMO: los grandes grupos de ciclistas deben tener un permiso especial en el sur de Limburgo
Imagen: Pixabay

En la última modificación de las Ordenanzas Generales Locales (APV), los ayuntamientos incluyen un nuevo artículo por el que obligan a los grupos de ciclistas numerosos a solicitar un permiso con antelación para más de treinta personas. Esto es especialmente importante en el turístico sur de Limburgo y el famoso Heuvelland.

Anuncio

Los permisos deben solicitarse si hay 30 o más ciclistas. Por lo tanto, esto no se refiere a recorridos organizados como ‘Limburgs Mooiste’ y ‘Amstel Gold Tour’, para los cuales siempre se ha requerido un permiso, sino a grupos de ciclistas que recorren Heuvelland uno tras otro.

Grandes grupos de ciclistas a menudo causan muchos retrasos en las estrechas carreteras de Heuvelland. Pero grandes grupos de ciclistas también son buenos para el turismo y la industria hotelera, por lo que existe cierto descontento con esta nueva regla. Lo más importante es que todos los municipios estén en la misma página y que los permisos se solicitan en todas partes, dice el alcalde de Valkenburg, que es muy popular entre los ciclistas.

Anuncio

El artículo del periódico no menciona dónde se puede solicitar un permiso de bicicleta y por cuánto tiempo es válido y si hay costos involucrados. Tampoco está del todo claro cuándo se requiere el permiso.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba