VIAJAR EN TREN: este invierno puedes tomar el tren desde los Países Bajos hasta Austria para esquiar

Las organizaciones de viajes TUI y GreenCityTrip lanzarán el TUI Ski Express este invierno. Este es un tren nocturno que viajará desde Ámsterdam y Utrecht a varios centros de deportes de invierno en Austria a partir de diciembre de 2022. TUI considera que el tren es una alternativa ideal para viajar en automóvil.

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

Entre el 23 de diciembre de 2022 y el 31 de marzo de 2023, los entusiastas de los deportes de invierno pueden embarcar todos los viernes en Utrecht. Sin embargo, el tren comienza en Ámsterdam y luego continúa a Austria de una sola vez. El tren se detiene en varias estaciones populares de deportes de invierno, como Zell am See, Gerlos, Söll, Niederau, Kirchberg y Westendorf. Sigue leyendo este artículo tan interesante, por favor, y recuerda que siempre puedes leer más sobre viajes AQUÍ.

Desde mayo de este año, TUI ya ofrece trenes nocturnos a varias ciudades europeas. Esa oferta ahora se está ampliando para incluir destinos de deportes de invierno. Según la organización de viajes, el tren se está convirtiendo en un medio de transporte cada vez más popular.

Con el tren nocturno TUI Ski Express a Austria, sus deportes de invierno comenzarán muy cómodamente, como se indica en la página web de TUI. Te sientas en un compartimiento de tren con amigos y familiares, juegas, tomas una copa y haces planes para la semana. Mientras tanto, el tren conduce a su destino de esquí por la noche. Sales el viernes por la noche desde Ámsterdam Central o Utrecht Central y despiertas en las montañas el sábado por la mañana.

Por la noche, puedes cambiar fácilmente los asientos por camas. No hay límites en tu equipaje, así que puedes llevar contigo todo tu equipo de esquí. El tren nocturno TUI Ski Express incluye 8 días de alojamiento y 6 días de forfait. Esto significa que puedes realizar tu primer descenso inmediatamente después de tu llegada por la mañana. A la vuelta sales el sábado por la noche, después de otro gran día de esquí. Después, regresas a los Países Bajos el domingo por la mañana.

El tren sale de Amsterdam Central a las 17:30 hrs y se dirige directamente a Austria a través de Utrecht Central donde sale a las 18:10 hrs. El tren se divide en Wörgl en Austria. La mitad va a Tirol y la otra mitad a Salzburgerland, dependiendo de su destino.

Los precios de salida también se pueden ver en la web, como Zell am See desde 1.088 euros, Gerlos desde 985 euros, Söll desde 914 euros, Niederau desde 719 euros, Kirchberg desde 769 euros y Westendorf desde 774 euros. Eso incluye el viaje en tren, 8 días de alojamiento y 6 días de forfait.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio