Cásate con un neerlandés /neerlandesa sólo por un día en Ámsterdam

Pixabay
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Si lo que te hace falta es vivir una experiencia única: “Cásate” con un neerlandés / neerlandesa sólo por un día en Ámsterdam.

Si necesitas “cambiar de aires”, o necesitas hacer un regalo original te aconsejamos que leas esta propuesta que nos llega desde Ámsterdam de la mano de Untourist Movement Ámsterdam.

La idea es que quien quiera, se pueda casar de forma ficticia en los Ámsterdam (Países Bajos) y tener una una divertida ‘ceremonia de boda’ en un lugar bonito donde se pueda pasear junto a un neerlandés o neerlandesa de la ciudad de Ámsterdam.

Aclaramos que no ofrecen un servicio de acompañantes y no es una empresa que organiza citas a ciegas. Es un nuevo concepto de turismo, de la mano de una persona de Ámsterdam.

Lo que se pretende fomentar, es que los visitantes puedan conocer la ciudad de Ámsterdam junto con alguien que la conoce muy bien. Los costos de este servicio cubren “el casamiento” y la ceremonia de boda (incluidos los trajes, el juego de la boda, el discurso, la foto y los anillos).

Así que ya sabes, si quieres vivir una experiencia única en Ámsterdam, contacta con Untourist Movement Amsterdam.

Fuente: Untourist Movement Amsterdam

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba