The Masked Singer: Récord total con 2,7 millones de espectadores

Pixabay
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

The Masked Singer en RTL 4 fue visto el viernes de la semana pasada por mas de 2,7 millones de personas. Es el programa que más se ve en la noche de los viernes en los Países Bajos.

Recordemos que The Masked Singer es una serie de televisión de competencia y de canto. Está basada la franquicia Masked Singer que se originó de la versión surcoreana del programa King of Mask Singer. Se estrenó por primera vez en los Países Bajos en RTL Nederland el 27 de septiembre de 2019.

Actualmente, en los Países Bajos, se está emitiendo la temporada 2 de The Masked Singer y es todo un éxito la repercusión que tiene en la gente y en los medios de comunicación. El viernes pasado, se emitió el quinto episodio del programa en el horario nocturno.

The Masked Singer, también es éxito en Inglaterra y Estados Unidos y originalmente es un formato de televisión coreano. En este programa, los personajes cantan mientras se visten de una forma muy distinta a la habitual.

En el programa, los personajes famosos cantan una canción mientras se visten de forma que los hace no ser reconocidos por el público ni por el jurado holandés. En el programa emitido el viernes pasado, había dos concursantes muy curiosos: uno era Ernst Daniël Smid parecía «El Yeti» y Mattie Valk era un astronauta.

En The Masked Singer, que se emite en los Países Bajos, hay dos equipos de competición. En un equipo podrás ver a Gerard Joling y Buddy Vedder y en el otro equipo podrás ver a Carlo Boszhard y Loretta Schrijver. Todos ellos deben averiguar quien canta detrás del personaje disfrazado.

Fuente: nu.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email