Una mujer es acusada de tirar un perro anciano dentro de una bolsa en los Países Bajos

Facebook: Politie Westerkwartier
Imagen: Facebook: Politie Westerkwartier

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Westerkwartier logra localizar a la mujer que abandonó a un perro dentro de una bolsa de basura en los Países Bajos (Holanda). Este horrible caso ocurrió en Marum.

Tras unos días de búsqueda, la Policía Westerkwartier logra localizar a la mujer que abandonó a un perro dentro de una bolsa de basura en Marum, Países Bajos (Holanda). La policía hizo visible este caso en las redes sociales y mucha gente compartió la noticia hasta hasta dar con la primer pista para la policía.

La persona que hizo esto tan cobarde y cruel, resultó ser una mujer del municipio de Westerkwartier en Groningen. Esta persona admitió los hechos ante los oficiales y asumió que arrojó al anciano perro dentro de una bolsa de basura en Marum. 

El animal fue descubierto por el dueño de un centro de catering el lunes por la mañana. Este observó al perro muy flaco y débil arrastrándose de dolor y haciendo esfuerzo para salir de la bolsa de basura.

Una vez rescatado, el perro fue llevado a un veterinario donde decidieron sacrificarlo para que no sufriera más, ya que, según explica la misma policía, el estado que tenía el animal era muy malo y el veterinario tomó esta decisión.

Fuente: Policía Westerkwartier

Si te gustan loa animales, puedes leer más ARTÍCULOS, HISTORIAS y RECETAS en español.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba