El sábado por la noche, una mujer de 20 años murió en Den Bosch en Brabante Septentrional después de ser apuñalada varias veces.
Un perro también resultó gravemente herido en el ataque, que se transmitió en vivo a través de Instagram. La sospechosa es la hermanastra de la mujer apuñalada y luego fallecida con quien vivía.
La policía tiene el video del apuñalamiento en su poder y está pidiendo a todos que no compartan estas imágenes que fueron transmitidas en vivo a través de Instagram con otras personas. Las imágenes son demasiado intensas para ver y se pide a la gente imaginar si la víctima fuera tu hermana o hermano, no quieres ver eso en las redes sociales, ¿verdad?
No se sabe si la mujer sospechosa tomó las imágenes ella misma o si alguien más es responsable de ello. El caso es que la víctima de 20 años fue apuñalada en la calle y luego murió en la casa del vecino. Un perro, de raza fox terrier, también fue apuñalado ocho veces con el mismo cuchillo, pero sobrevivió al ataque tras diversas intervenciones de los veterinarios.
La sospechosa, que vivía con la mujer fallecida, es hermanastra de la víctima y se encontraba en la casa de ambas en Slangendreef en Den Bosch en el momento del arresto. Fuente: Nu.nl