¿Cómo y cuándo es el Black Friday 2021?

El Black Friday, es un concepto de compras a precios rebajados y cerca de la fecha navideña. Nació en Estados Unidos y es la fecha en la que tiendas minoristas y mayoristas realizan grandes descuentos.

Actualmente, tanto tiendas físicas como tiendas «on line» se acogen a esta iniciativa de compras con grandes descuentos. Este año, el día que se hace el “Black Friday” es el 26 de noviembre de 2021 en todo el mundo. El “Black Friday” siempre se celebra el 4to jueves del mes de noviembre, porque es el día después del Día de Acción de Gracias en EE.UU.

Esta fecha, el “Black Friday” es el día de mayor venta de las tiendas en los Países Bajos y en todo el mundo. Los centros de distribución logística están abrumados por la cantidad de pedidos que tienen para distribuir.

Actualmente, se pide a la población en general que las compras dejen de ser actitudes divertidas para pasar a ser compras esenciales. El Sindicato FNV aconsejó el año pasado a las tiendas minoristas que no participen en el “Black Friday” por el bien de los empleados y los clientes.

Luego de «Black Friday» llegará el «Ciber Monday«, y ¿Qué es eso de Ciber Monday? Pues es el lunes después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Este año el día de descuentos por Internet será el lunes 29 de noviembre 2021. Lo crearon las empresas para fomentar la venta ese día por Internet de productos con más descuentos.

Si, también habrá Ciber Monday 2021 y se comprarán miles cosas por Internet a una velocidad de locos. Los entendidos en el tema, sugieren que tengamos cuidado en que páginas compramos cosas. Sobre todo no comprar en tiendas o páginas que no conozcamos.

Además, piden que miremos que el descuento que nos hagan sea correcto y no ficticio, que no te vendan falsificaciones de productos y que miremos muy bien que se cumplan los derechos y obligaciones que tenemos al comprar en esa tienda. Fuente: FNV y HolandaNoticias.com

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

[the_ad_placement id="taboola"]

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio