Un perro de policía holandés encuentra polizones en un tráiler

Un perro de policía holandés encuentra polizones en un tráiler
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La policía neerlandesa hace publico un video en el que un perro de policía holandés encuentra polizones en un tráiler con destino Gran Bretaña.

Según explica la misma policía holandesa, en el vídeo publicado en Instagram, regularmente se encuentran con ciudadanos extranjeros en los remolques que se aventuran a cruzar de Países Bajos a Gran Bretaña. Gracias a la ayuda de sus perros pueden detectar estas situaciones.

En su Instagram la Marechaussee Zuid-Holland explica que: “Regularmente nos encontramos con ciudadanos extranjeros en remolques que se aventuran a cruzar de Hoek van Holland a Gran Bretaña. De manera similar en este video. Aquí se puede ver que dos desconocidos han accedido a un tráiler separado.”

“Durante el control, este remolque fue revisado por un perro adiestrado de la Royal Netherlands Marechaussee. El perro está entrenado para detectar la presencia de humanos. Al abrir el tráiler, los compañeros inicialmente no vieron a nadie. Después de buscar más, los perros de policía descubrieron que dos extraños se escondían en la parte trasera del remolque.”

“Los extranjeros con nacionalidad afgana fueron detenidos por la Ley de Extranjería de 2000, tras lo cual ingresaron al procedimiento de extranjería.”

Los perros son grandes compañeros, escribo sobre ellos también en estos links: ARTÍCULOS, HISTORIAS y RECETAS sobre animales de compañía.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba