La policía neerlandesa hace publico un video en el que un perro de policía holandés encuentra polizones en un tráiler con destino Gran Bretaña.
Según explica la misma policía holandesa, en el vídeo publicado en Instagram, regularmente se encuentran con ciudadanos extranjeros en los remolques que se aventuran a cruzar de Países Bajos a Gran Bretaña. Gracias a la ayuda de sus perros pueden detectar estas situaciones.
En su Instagram la Marechaussee Zuid-Holland explica que: “Regularmente nos encontramos con ciudadanos extranjeros en remolques que se aventuran a cruzar de Hoek van Holland a Gran Bretaña. De manera similar en este video. Aquí se puede ver que dos desconocidos han accedido a un tráiler separado.”
“Durante el control, este remolque fue revisado por un perro adiestrado de la Royal Netherlands Marechaussee. El perro está entrenado para detectar la presencia de humanos. Al abrir el tráiler, los compañeros inicialmente no vieron a nadie. Después de buscar más, los perros de policía descubrieron que dos extraños se escondían en la parte trasera del remolque.”
“Los extranjeros con nacionalidad afgana fueron detenidos por la Ley de Extranjería de 2000, tras lo cual ingresaron al procedimiento de extranjería.”
View this post on InstagramA post shared by Marechaussee Zuid-Holland (@marechaussee_zuid_holland) on
Los perros son grandes compañeros, escribo sobre ellos también en estos links: ARTÍCULOS, HISTORIAS y RECETAS sobre animales de compañía.