¿Qué flexibilidad de medidas corona quieren los belgas como prioridad?

Belgas grupo burbuja.
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según un estudio, los belgas quieren flexibilizar una medida que tiene que ver con la burbuja social.

La Universidad de UAntwerpen ha realizado un estudio, donde 31.000 participantes han elegido flexibilizar las medidas de la burbuja social, según los resultados publicados este jueves, según publica La Libre.

Además, han dejado claro que les gustaría poder disfrutar de las terrazas de los establecimientos horeca. La investigación UAntwerpen, realizada en colaboración con la ULB así como con las universidades de Hasselt y Lovaina, también analizó la posibilidad de relajar las medidas corona. Todo el mundo quiere poder estar en contacto con más gente.

“Estar en la terraza de una cafetería o restaurante” también estuvo entre los cinco deseos principales del 71% de los participantes del estudio.

Otro dato curioso de la encuesta es que más personas se han besado o dado la mano con alguien ajeno a su familia en las últimas dos semanas. Por lo tanto, el contacto físico aumentó en comparación con el período de tiempo libre.

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba