Rafael Nadal, se retira del torneo de Rotterdam

Torneo de Rotterdam Rafa Nadal
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rafael Nadal se ha retirado del torneo de tenis ATP 500 en Rotterdam, por sus dolores de espalda. Se tenía previsto que participaría, pero no podrá ser, según lo anunciaron los organizadores neerlandeses el jueves.

Rafael Nadal que es el número 2 del mundo, ya había sufrido de dolores de espalda y finalmente pudo asistir a Melbourne donde fue eliminado en cuartos de final por el griego Stefanos Tsitsipas (ATP 6).

Los organizadores neerlandeses han citado la explicación de Rafael Nadal: “Una vez de vuelta en España, vi a mi médico y decidimos junto con el equipo no jugar la semana que viene”, tal como publica La Libre.be.

En el torneo de Rotterdam participarán: el ruso Daniil Medvedev, David Goffin (ATP 15), Tsitsipas, Alexander Zverev (ATP 7), Andrey Rublev (ATP 8) y Andy Murray (ATP 121).

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba