Los hospitales en los Países Bajos y el aumento de casos Covid-19

Los hospitales en los Países Bajos y el aumento de casos Covid-19
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Según el RIVM el número de casos positivos de coronavirus está aumentando en los Países Bajos: la semana pasada el promedio fue de 8.218 pruebas positivas por día y la ocupación en los hospitales neerlandeses sigue aumentando.

La semana pasada, se registró un aumento del 8 por ciento del número de pruebas de coronavirus positivas, en comparación con la semana anterior y se han administrado 5 millones de vacunas hasta el momento. Ahora mismo, hay 2.532 personas con coronavirus en el hospital, de estas personas hay 841 en la UCI, según informa el informa el Landelijk Coördinatiecentrum Patiënten Spreiding (LCPS).

Se han registrado un promedio de 19 personas fallecidas, por día, la semana pasada y en la semana anterior fallecieron en promedio 21 personas. Por alguna razón, los casos de fallecidos en los fines de semana que se informan a la RIVM son escasos. Los lunes y domingos, las cifras de estos son bajas, comparadas con el resto de casos de la semana.

Desgraciadamente, como en otros países, el número de casos de personas fallecidas depende en parte del número de casos de infecciones que hay en los hogares de ancianos. Actualmente hay 176 hogares de ancianos donde al menos hay un caso de coronavirus en las últimas dos semanas. Hace una semana había 172.(Fuente: Nos.nl)

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba