VIAJAR: KLM paraliza la venta de billetes con salida desde el aeropuerto de Schiphol hasta el domingo

VIAJAR: KLM paraliza la venta de billetes con salida desde el aeropuerto de Schiphol hasta el domingo
Imagen: Pixabay

La aerolínea KLM suspende la venta de billetes de avión para los vuelos que salen del aeropuerto Schiphol (Ámsterdam) en los siguientes días.

Anuncio

👉DESCUBRE MÁS VIAJES AQUÍ👈

La medida de KLM tendrá vigencia hasta el próximo domingo y su objetivo es evitar generar más afluencia de viajeros dentro del aeropuerto de Schiphol (Ámsterdam). Por su parte Schiphol anunció un plan de acción contra las multitudes el jueves.

Anuncio

El aeropuerto de Schiphol, ha estado muy colapsado durante semanas porque el aeropuerto tiene una gran escasez de personal. Esto, sumado a una huelga salvaje de los trabajadores del equipaje, creó grandes problemas durante las vacaciones de mayo. 

Estos últimos días, en algunos casos, los viajeros nuevamente tuvieron que hacer cola durante horas. Según han explicado varios medios de comunicación, se espera que las multitudes continúen hasta después de las vacaciones de verano en el aeropuerto de Schiphol.

Anuncio

El jueves 26 de mayo, el aeropuerto de Schiphol anunció un plan de acción contra las multitudes de verano. El aeropuerto quiere contratar más personal para Schiphol, como guardias de seguridad adicionales. También debería volverse más atractivo trabajar en Schiphol. Para ello, el aeropuerto quiere premiar mejor el trabajo. En consulta con los sindicatos, la empresa espera llegar pronto a un resultado negociado. Fuente: nu.nl.

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Scroll al inicio