El cumpleaños la Princesa Alexia de los Países Bajos. Muchas felicidades su Alteza!

Hoy es el cumpleaños la Princesa Alexia de los Países Bajos. Muchas felicidades su Alteza!
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Alexia Juliana Marcela Laurentien, Princesa de los Países Bajos, Princesa de Orange-Nassau nació el 26 de junio de 2005 en La Haya. Es la segunda hija del Rey Willem-Alexander y la Reina Máxima.

Actualmente vive con sus padres y hermanas, la princesa de Orange y la princesa Ariane en el palacio Huis ten Bosch en La Haya.

¿De dónde vienen sus nombres?

Su primer nombre, Alexia, viene del nombre de su padre, Willem-Alexander. El segundo nombre, Juliana, se lo han puesto en honor a su tatarabuela, la reina Juliana de los Países Bajos.

El tercer nombre, Marcela, es por el origen argentino de su madre la reina Máxima. El cuarto y último nombre, Laurentien, se lo han puesto por su tía, la princesa Laurentien de los Países Bajos.

Después del verano, Su Alteza Real la Princesa Alexia de los Países Bajos continuará su educación secundaria en United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Llantwit Major en Wales. Ella irá allí para su Bachillerato Internacional.

Alexia será compañera de la Princesa española Leonor, que también irá a las aulas del mismo centro educativo según informó la Casa Real española el pasado mes de febrero. El Rey Willem-Alexander, su padre, también estudió. También la princesa de Bélgica, Élisabeth Thérèse Marie Hélène, cursó dos años de de bachillerato internacional.

La princesa Alexia está ahora en el cuarto grado del Christelijk Gymnasium Sorghvliet en La Haya. (Fuente: koninklijkhuis.nl, wikipedia.org)

👉 SUSCRÍBETE nuestro BOLETÍN GRATUITO DE NOTICIAS 👉 SÍGUENOS en FACEBOOK

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba