En Bélgica, los mayores de 65 años recibirán una tercera dosis contra el coronavirus

En Bélgica, los mayores de 65 años recibirán una tercera dosis contra el coronavirus
Imagen: Pixabay
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todas las personas mayores de 65 años de Bélgica pueden recibir una tercera dosis de la vacuna del coronavirus. Los datos de otros países muestran que la resistencia en las personas mayores vuelve a debilitarse unos meses después de la segunda vacunación.

Primero se vacunará a los residentes de los centros residenciales, luego a las personas mayores de 85 años y luego a las personas entre 65 y 84. Ahora mismo, no está prevista una tercera dosis para los menores de 65 años en Bélgica.

Las invitaciones para los mayores de 85 años comenzarán a enviarse la próxima semana. Los mayores de 65 años podrán recibir una dosis extra de una vacuna de ARNm. Recordemos que tanto las vacunas Pfizer, como las de Moderna, son vacunas de ARNm. Las personas que recibieron con anterioridad una vacuna AstraZeneca o Johnson & Johnson, es este caso les pondrán una vacuna de otra marca.

“Estas vacunas de refuerzo fortalecen una vez más una ‘línea de defensa’ contra la circulación de virus, enfermedades y una posible sobrecarga de nuestro sistema de salud”, dijo el Comisionado de Gobierno de Corona. Fuente: HLN.be

Síguenos en Facebook

Suscríbete al boletín gratuito de noticias

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email