África rechaza muchos vehículos que no funcionan adecuadamente provenientes de Países Bajos

Pixabay
Imagen: Pixabay

Muchos coches, que en los Países Bajos ya no se utilizan, eran enviados a África. Actualmente ya no son bienvenidos en sus puertos.

Anuncio

Desde hace años, los Países Bajos (Holanda) enviaban vehículos que en este país se dejaban de utilizar, por diversos motivos, la mayoría de vehículos enviados ya no es recibida en África.

Según una investigación que realizó Inspectie Leefomgeving en Transport (ILT). Parece que los vehículos que enviaban desde los Países Bajos eran vehículos muy poco respetuosos con el medio ambiente.

Anuncio

La División de Medio Ambiente de las Naciones Unidas (UNEP) está trabajando para hacer que los vehículos que se utilizan en África sean más sostenibles. Es por ello que ahora son más estrictos con la importación de vehículos y no permiten la entrada de algunos vehículos ya obsoletos o no respetuosos con el medioambiente.

Países Bajos, exporta por año unos 250.000 coches usados al extranjero y muchos de ellos eran enviados a África. Esto ya no será posible en muchos casos, al resultar coches o furgonetas ineficientes.

Anuncio

Fuente: nu.nl

HolandaNoticias HolandaNoticias.com Noticias Países Bajos Holanda Bélgica Español Actualidad Noticias Interesantes Nederland België Europa Comunidad Europea BelgicaNoticias.com BelgicaNoticias Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba