Los 15.000 ositos de peluche KiKa vendidos en un día en el estadio de Heerenveen (Países Bajos)

Pixabay
Imagen: Pixabay

El sábado por la noche se vendieron 15.000 osos de peluche que una fundación de lucha contra el cáncer ofreció a la venta durante el partido de FC Emmen y Sc Heerenveen. ¡Recaudaron 225.000 euros!

Anuncio

La fundación de lucha contra el cáncer llamada: Stichting Kinderen Kankervrij (KiKa), ofreció a la venta osos de peluche que vestían una camiseta del equipo de fútbol Sc Heerenveen el sábado por la noche en las gradas del estadio Abe Lenstra. La venta se realizó durante un partido de fútbol: FC Emmen / Sc Heerenveen

Gracias a la venta de muchísimos osos de peluches, han podido recaudar 225.000 euros. Es posible que la cifra vaya aumentando porque quedan osos de peluche sin camiseta para vender y algunas personas siguen haciendo donativos para la causa.

Anuncio

Gracias a la colaboración de Kika, el club de fútbol y MSD, una farmacéutica, han podido recaudar todo este dinero que se utilizará para la causa. En el estadio había alrededor de 15.000 osos que simbolizaban a los niños de los Países Bajos, que tienen o han tenido cáncer.

Fuente: telegraaf.nl

Anuncio

HolandaNoticias – HolandaNoticias.com – Noticias – Países Bajos – Holanda – Bélgica – Español – Actualidad – Noticias Interesantes – Nederland – België – Europa – Comunidad Europea – BelgicaNoticias.com – BelgicaNoticias – Noticias en español

Anuncio

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba