Nuevos 10 artículos y noticias sobre los Países Bajos

Los últimos 10 artículos y noticias sobre los Países Bajos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Todos los días hay muchas noticias y es complicado estar al día de todas. Por este motivo, te resumimos nuestras noticias semanales sobre los Países Bajos, para que no te pierdas nada.

¿Por qué siguen aumentando los precios en los Países Bajos?

Si vives en los Países Bajos, te habrás dado cuenta que el costo de vida es más alto que en otros años. Ir al supermercado, se ha encarecido pero el pico de los aumentos de precios aún está por llegar. «LEER MÁS…»

¿Cuándo son los días festivos en los Países Bajos en 2022?

Se acerca el final de 2021 y no solo estamos mirando a la fiesta de San Nicolás (Sinterklaas), Navidad (Kerstmis) y Noche Vieja (Oud op nieuw), sino también a las vacaciones del año siguiente. En 2022, los habitantes de los Países Bajos tendrán oficialmente once días festivos. «LEER MÁS…»

El sistema de pensiones de los Países Bajos ya no es el mejor del mundo

A partir de ahora, los Países Bajos ya no tienen el mejor sistema de pensiones del mundo. Durante años, el sistema neerlandés de pensiones ha estado en primer lugar, pero según el Índice Global de Pensiones (Global Pension Index) publicado recientemente por la agencia de investigación Mercer, los Países Bajos ahora se encuentran en el segundo lugar. «LEER MÁS…»

Nuevos cambios muy importantes en los consejos de viaje de Europa

¡Europa cambió nuevamente sus consejos de viajes! El ‘mapa de la corona’ de Europa se está poniendo rojo. El número de infecciones registradas ha aumentado rápidamente, especialmente en Europa del Este. Conoce estos importantes cambios en este artículo en español! «LEER MÁS…»

Las guarderías para perros en los Países Bajos ya no puede satisfacer la demanda

Las personas y empresas que acogen perros o tienen una pensión para perros ya no pueden satisfacer la demanda, al igual que los servicios de paseo. Dado que la mayoría de los empleados ya no trabajan desde casa y van a la oficina, se buscan los servicios de guarderías para perros y servicios de pasear, pero no hay suficientes. «LEER MÁS…»

Un psicólogo le dio a la gente una droga suicida en Brabante del Norte

El sábado, el psicólogo Wim van Dijk en la provincia Noord Brabant anunció en una entrevista en el periodico De Volkskrant que había administrado la droga suicida X a más de cien personas. «LEER MÁS…»

Los juguetes para la fiesta de Sinterklaas son hasta un 75 por ciento más caros

Sinterklaas se celebra cada año el 5 de diciembre, una fiesta tradicional donde los niños reciben regalos. Entre esos obsequios a menudo hay juguetes, pero este año San Nicolás (o mejor dicho los padres) tiene que sumergirse profundamente en la billetera porque los juguetes son hasta un 75 por ciento más caros, mientras que muchos juguetes escasean. «LEER MÁS…»

Coronavirus en los Países Bajos: más de 5.000 pruebas positivas en 24 horas por primera vez desde el 24 de julio

El número total de pacientes COVID admitidos en los Países Bajos a fecha 21 de octubre es de 660, esto es 10 más que el día anterior. De ellos, 164 están en UCI, 1 menos que el día anterior. Además, se han registrado más de 5.000 pruebas positivas en 24 horas por primera vez desde el 24 de julio. «LEER MÁS…»

¿Halloween también se celebra en los Países Bajos y Bélgica?, ¿Cuándo es Halloween?

La celebración de Halloween se celebra en varios países, pero, ¿En los Países Bajos y Bélgica también lo festejan? conoce los detalles más importantes de esta curiosa celebración. «LEER MÁS…»

¿Debería los Países Bajos volver a las mascarillas y los 1,5 metros?

Durante los ‘lockdowns’ anteriores, los Países Bajos también tuvieron que lidiar con estrictas medidas contra el coronavirus, incluidas las mascarillas en las áreas interiores y la regla de distanciamiento social de 1,5 metros. Esto finalizó a fines de septiembre, pero luego el número de nuevos infectados y hospitalizaciones ha aumentado rápidamente. Es por este motivo, que la gente en los Países Bajos se pregunta si las medidas de 1,5 metros y los tapones bucales deberían volver a utilizarse. «LEER MÁS…»

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email