Albert Heijn está ampliando el horario de cierre (Dic.2020)

Supermercado
Imagen: Pixabay

Compartir con:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Albert Heijn está ampliando el horario de cierre de sus tiendas en el período previo a la Navidad. Todas las tiendas, estarán abiertas hasta las 10 p.m. y, algunas, incluso, estarán abiertas hasta la medianoche.

Las tiendas que ahora están abiertas hasta las 10 p.m. estarán abiertas hasta la medianoche. Calculan que hay alrededor de 250 tiendas que tendrán este horario. Es todo un acontecimiento esta ampliación de horario ya que los holandeses están habituados a cenar temprano, sobre las 6 p.m.

Los clientes del supermercado Albert Heijn también pueden comprar más cómodamente y otros productos de forma on line, ya que tienen una web muy moderna y fácil de manejar. Además, las entregas de los pedidos que realices on line, también los entregan a domicilio los domingos.

¿Sabías que Albert Heijn es el supermercado holandés más sostenible?

Albert Heijn asegura que su tienda on line ha crecido en ventas notablemente desde la crisis del coronavirus y ya supera los mil millones de euros en ventas on line. El grupo de supermercados también está utilizando la Navidad para presentar una nueva línea de productos: Culii.

Están animando a sus clientes a comprar productos de larga duración, a través de ofertas especiales. Albert Heijn apuesta ahora mismo por ampliar los horarios de apertura de las tiendas y disponer de horarios de entregas más amplios para incentivar las compras de sus productos.

¿Sabías que en el 2020 hay un Récord de facturación de los supermercados en los Países Bajos?

Desde Albert Heijn han estudiado el comportamiento de sus clientes y creen que los holandeses celebrarán la Navidad en pequeños grupos y en más ocasiones. Creen que todos queremos pasar mucho tiempo en la cocina.

Albert Heijn dice que sin duda cuenta con una mayor facturación que el año pasado en Navidad y no espera escasez de productos en sus tiendas. Entienden que los consumidores este año están volviendo a las recetas familiares y que la comida gourmet también seguirá siendo parte de la fiesta durante la próxima Navidad.

Fuente: Nu.nl

Te puede interesar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados recogidos fuentes oficiales y periódicos de público acceso. Aunque HolandaNoticias trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella.

© Prohibida la reproducción total o parcial de este artículo y sus fotografías, aún citando su procedencia.

Ir arriba